jueves, 22 de abril de 2010

publicidad para comunicacion general


Como estamos todos un poco dispersados por lugares varios, algunos de los que seguimos en contacto, hemos pensado que estaría bien comenzar ya con la publicidad general para medios de comunicación no impresos.

Os mando la propuesta que irá en facebook y demas redes sociales, para comenzar con la publicidad del evento en general, sin determinar los grupos todavía, conforme se vayan acordando y cerrando temas iremos ampliando la información.

Como comentamos en algunas de nuestras reuniones, comenzaremos por dar poca información para provocar espectación y más adelante seguiremos informando y ampliando datos sobre las distintas actividades.

4 comentarios:

  1. Por mi parte Perfecto. Me gusta. En breve estoy con el twitter. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo vamos a poner sin hora por esto de que no sabemos cual es el plan de por la tarde. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Belli.
    Me ha gustado mucho la idea del cartel, pero tengo que comentarte un par
    de cosillas, que a lo mejor pueden servirte útiles.....
    Parto de que el cartel me ha gustado mucho, pero.... ahora viene lo
    chungo, jajajaja, la maraña de hilos-luz naranja, me parece BRUTAL!!!!(
    como diría Clara) pero me sobra la evidencia de la fotografía de los
    azahares dentro.
    Hemos estado intentado, nuestro grupo, no caer en formalismos ñoños con
    respecto a las actividades y a los logos y descartar imágenes alusivas
    muy evidentes a lo que se puede esperar de alguna actividad en el
    pasaje.... ya de por si, La palabra "azahares" transmite muchas mas
    evocaciones que la propia fotografía de un azahar.
    Se me ocurre que pruebes, poniendo solo la maraña de hilos-luz naranja
    con el nombre como está ahora, o entremezcla una maraña naranja con
    otra blanca semi-trasparente.... puede quedar mas brutal todavía... y
    así jugamos mucho más con la mente de la gente, no que puedan pensar que
    es de algo con algún matiz tradicional o formal ...
    piénsalo.
    Un besito muy grande!!!! Miguel Soler

    ResponderEliminar
  4. Hasta que no se vote por parte de todos los compañeros del máster no se decidirá cual es la imagen general para todos los grupos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.