domingo, 18 de abril de 2010

PROPUESTA DE STAFF

6 > staff

Araceli Azogue. Documentación. Comunicación y difusión

Ismael Gómez. Recursos humanos y técnicos. Estrategias de comunicación

Raúl Herrera. Diseño

Belleda López. Coordinación. Presupuesto y calendario de actuaciones.

Gema Rueda. Dirección. Desarrollo del Proyecto Cultural

Y además todos, creativos, técnicos y productores.

1 comentario:

  1. MIRANDO LA PROPUESTA DE STAFF, Y EXISTIENDO SILENCIO ADMINISTRATIVO, SE ENTIENDE QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS HEMOS ASUMIDO LA RESPONSABILIDAD QUE CADA UNO TIENE ENCOMENDADA.(Y YO QUE SOY LA QUE PROPONGO NO MENTERAO BIEN DE QUE CUAL ES MI PARTE)PERO ME PONGO AHORA MISMO

    POR LO QUE:

    BELLI: YO ME ENCARGO PARA EL LUNES LLEVARLO IMPRESO, EL CALENDARIO DE LAS ACTIVIDADES A SEIS MESES VISTA (MI PROPUESTA Y YA CONSENSUAMOS). EL PRESUPUESTO DETALLADO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES. Y ME ENCARGO DEL TEMA IMPRENTA Y DEL TEMA DE LOS SOBRES DE PLASTICO.

    GEMA: DESARROLLO GENERAL DEL PROYECTO POR APARTADOS ESPECÍFICOS, TAL Y COMO LO PLANTEASTE EN UN PRINCIPIO PERO DEPURANDO TEXTOS QUE NO APORTAN NADA AL PROYECTO CONCRETO "PIEL NARANJA"
    ENVIANDOLO EN WORD POR MAIL. Y SERIAN

    1.- Título
    2.- Presentación
    3.- Objetivos
    4.- Desarrollo del programa cultural.
    5.- Estrategia de comunicación.
    6.- Presupuesto desglosado de la primera
    7.- actividad y del resto del programa.
    8.-Calendario de trabajo a desarrollar por sus autores.
    9.-Staff del proyecto

    POR ACLARAR UN POCO, GEMA TU TE ENCARGARÍAS PARA QUE SEA MAS HOMOGÉNEO, Y PORQUE YA LO TIENES HECHO DESARROLLAR LOS TEXTOS PARA LOS PUNTOS 2,3 Y 4. LO NECESITO COMO MUY TARDE EL LUNES TARDE, PORQUE SOLO TENGO LA TARDE-NOCHE DEL LUNES Y LA TARDE DEL MIERCOLES PARA TRABAJAR EN ESTO

    ARACELI E ISMAEL: OS ENCARGARIAIS DEL PUNTO 5 ELABORAR UN DOCUMENTO CON EL DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. LOS PLAZOS LOS MISMOS, PARA EL LUNES.

    ISMAEL: TU TE ENCARGARIAS DE HACER EFECTIVA ESA PUBLICIDAD E INTENTAR QUE SE PUBLICASE EN LOS DISTINTOS MEDIOS IMPRESOS Y CREAR LOS EVENTOS EN DISTINTAS REDES SOCIALES.LOS PLAZOS DESDE YA SE COMIENZAN CON ALGUNAS. MAXIMO EL LUNES SE COMIENZA CON LOS EVENTOS EN REDES SOCIALES, EN CUANTO SE DECIDA LA IMAGEN DEFINITIVA

    RAÚL: TU TE ENCARGARIAS DE ELABORAR LA TARJETA CON LA PUBLICIDAD DEFINITIVA QUE VAMOS A REALIZAR. RECUERDA LAS MEDIDAS 6 X 8, 5 CM. COMO MÁXIMO EL MARTES POR LA MAÑANA TENGO QUE ENVIARLA A IMPRENTA.

    Y ESTO ES TODO. HASTA EL LUNES A LAS 19;30 EN LOS AZAHARES

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.