miércoles, 21 de abril de 2010

boceto cartel 4

1 comentario:

  1. me gusta la propuesta estética muchisimo, todos los contenidos, lo de la
    piel y dejar al objeto el resto, los grafismos, que hay detrás, pero no me
    convence, que se vea escrito con ordenador "piel" encima de la naranja, me
    parece que le quita "vida" a todo lo que quieres expresar, me parece mucho
    más potente que se escriba sobre la naranja misma, sobre la piel, que la
    palabra piel sea como un desgarro sobre la piel de la naranja, ahora es
    muy tarde y no tengo naranjas a mano, pero mañana busco una e intento hacer
    una foto tal y como yo lo veo para que mires si te cuadra. un beso. y
    enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.